Streaming

Compromiso de Satisfacción

Pruebe el servicio gratis durante una semana.

Somos especialistas en streaming de radio en Internet, la tecnología que hace posible emitir contenidos audiovisuales a través de la Red y a los que cualquier usuario puede acceder en cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo, y en en directo.

Proporcionamos la infraestructura necesaria tanto a emisoras de radio y televisión comerciales como a entidades y particulares interesados en emitir online sus propios contenidos.

  • Emisoras de radio. Locales, regionales o nacionales.
  • Congresos, conferencias, coloquios o reuniones. Eventos puntuales de carácter empresarial o institucional.
  • Conciertos y festivales musicales.
  • Profesionales y particulares que deseen ofrecer por Internet sus propios contenidos.

Vea nuestras tarifas de streaming: disponemos de tarifas ajustadas desde 15 €/mes, con la posibilidad de personalizar el servicio a las características de su emisora y su presupuesto.

Actualmente damos servicio a decenas de emisoras regionales y locales. Hemos publicado algunos casos prácticos con ejemplos reales de emisoras de radio para las que trabajamos.

Así funciona

Esquema de funcionamiento del streaming

Con nuestro sistema de streaming emitir sus contenidos por internet es muy sencillo si dispone de una conexión a Internet y un ordenador personal. Un sencillo software que nosotros le proporcionames envía la señal de audio desde su equipo a uno de nuestros servidores en Internet. Su público se conecta a nuestros servidores —que hacen de «repetidores» de la señal— y reciben la emisión sin más que pinchar en un enlace web normal. El acceso puede ser público (abierto), o protegido por contraseña para clientes de pago.

El proceso no requiere generalmente de ninguna instalación específica, ni tampoco de la adquisición de costosos equipos ni del desplazamiento de un técnico. Nosotros le ayudamos en todo momento, proporcionandole la configuración a medida y ayuda telefónica y por correo electrónico.

El funcionamiento es continuo y transparente para los usuarios, que pueden entonces acceder a los contenidos radiofónicos mediante su programa multimedia favorito: WinAmp, Windows Media Player, RealPlayer… sin más que hacer click en un enlace de su sitio web.

La calidad de la señal se determina en función del servicio contratado, generalmente entre 32 Kbps y 128 Kbps para emisiones de audio.

¿Tiene alguna duda?. Puede contactar sin compromiso con uno de nuestros técnicos.